viernes, 20 de febrero de 2009

La vida real y un mundo de fantasia

hola a todo el mundo........... XD

bueno la situación es sencilla, como soy una persona curiosa, es fácil adivinar que no me voy a conformar con solo leer, claro que no, así que decidí buscar a alguien y dos personas resulta lago conveniente. XP

de hay viene el titulo un amigo que no se si le atraen los hombres, hay pero me quiere mucho y no estaría mal, de paso es muy cariñoso y tiene unos enormes brazos que me derrite cuando me aprieta con ellos,es un año mayor que yo, nos conocimos en el colegio y estudiamos juntos y lo llamaremos Santiago.

el otro niño esta en mi mundo de fantasía, no es imaginario, pero vive en España lo conocí en facebook es 2 años menor que yo, o.o, hay pero es tan lindo que si viviera cerca,me lo comería a besos, al igual que Santiago, no se si le gusto o si le gustan los hombres pero este a cedido a mis deseos XD su nombre sera kevin.o

tal vez tengan curiosidad a que deseos a cedido kevin, pues verán lo conocí un día al facebook que me agrego como amigo, así que desde que vi su foto de perfil me gusto me encanto hay se ve tan lindo, en fin empezamos hablar normalmente conocernos algo, tuvo novia que le puso el cuerno...T.T ,

un día estaba revisando los mensajes del mail , cuando el se conecta y me dijo que estaba depre,
(siiiiiiiiiiiiiiiii!) esta era una oportunidad para al menos acariciar su corazón y que permita una entrada en el, obviamente lo consolé tuvo la depre 3 días, hasta que logre quitársela dándole aliento, y mi meta la conseguí, después de haberlo logrado dijo que iba a tomar algo que ya volvía, yo tenia la cam prendida que ese dia queria verme yo no me opuse, así que estaba algo agotado de las clases y quería descansar y me cambie de ropa, me puse una pijama para mas comodidad, pero al parecer me vio cambiando, (aaaaaaaaaaah!) olvide apagar la cam.

me dijo que tenia buen cuerpo, yo pues me hice que estaba furioso,pero si fuese otro apagaría la cam y no me vería como me cambiaba "no lo creen".

ok yo dije que si me había visto, entonces era turno de verlo a el, esperaba un no por respuesta, la verdad no tenia una esperanza alguna , me dijo que si y conecto la cam, cuando vi su rostro sonriente hay sentí como en las nubes con mariposas en mi estomago,obvio tuve que disimular para que no se me saliera la baba.

se quito lentamente el pantalon, dejando ver unas musculosas piernas, que tuve que concentrarme para que no se me saliera la baba algo que me parecia dificil en esos momentos, prove algo mas y le dije que mucha ropa, asi que se quito la playera blusa lo que sea, algo que dejaba en shock y sin palabras, le dije que me referia abajo pero hice una mueca burlona como para disimular,

el sonrio con esos dientes tan perfectos, en tan solo ropa interior y dijo que yo le ofrecio y me invito a jugar prendas creo que es que se llama pregunta o reto si lo haces bien no te quitas una prenda pero si lo haces mal o no quieres hacerlo una prenda menos habra en tu cuerpo algo que accedi pero quedamos en jugar este fin de semana

aaaaaaaaaaaah algo que me tiene impaciente, algun consejo, les cuento que sucede, algun consejo o comentario dejenlo por fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario