jueves, 12 de febrero de 2009

Madura niño!



estaba feliz con entrar a estudiar a secundaria tenia la falsa ilusión de que podría empezar a hacer las locuras que hizo mi prima ella empezó al entrar a secundaria genial no mas sin embargo ese sueño se derrumbo,en el colegio era el mas pequeño así que no era simplemente que tuviera el concepto de tener novia los besos y esas cosas aunque creo que las supe primero que toda la gente es algo gracioso recuerdan que dije que me gustaba ver tv hasta altas hora de la noche pues salia muchos comerciales en catoon network así que empecé a pasar los canales desafortunadamente no estaban bloqueados los canales para los adultos mi primera reacción fue seguir viendo soy una persona demasiado curiosa


en fin debido a que no me interesaban aun las niñas empezaron a tratarme mal era algo agobiante ir a estudiar de paso tenia que lidiar en mi casa yo pensaba que estaría al menos algún rato con mi mama ya sea solo los fines de semana por que era cociente de que trabajaba eso fue solo el primer mes después consiguió un novio así que yo era invisible ante ella se volvía una idiota cuando se enamoraba que fastidio) aun era un niño y me toco aprender a cuidarme solo divido a que parecía que vivía solo y que la hija era ella yo el padre como suele suceder viendo ir y venir novios que me compraban con regalos eran buenos si pero a quien le importa eso es un fastidio yo quería que mi mama me ayudara con los deberes del colegio pero no tenia que hacer todo yo solo incluso trabaja solo en la casa y después del trabajo de fiesta con alguno de sus múltiples de sus novios


comía, hacia los deberes y dormía sentía que a las 5 llegaba mi madre, a las 6 me preparaba para ir a estudiar desayunaba y a estudiar lentamente no me daba afán llegar tan rápido recibir los insultos en donde te digan chino maric"·$ cosas que ni siquieras me interesaban aun


pero me canse de estar con ella, mi madre me quiere me ama si no que es algo descuidada aun no sabe ser madre tal vez le falta hacer ese curso asi que volvi a vivir con mi tia

1 comentario:

  1. un consejo.. seria mejor que separes tus ideas con signos de puntuacion y expliques mejor, a veces no se te entiende :P

    saludos!

    P.D.: gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar