jueves, 12 de febrero de 2009




Nací un día del mes de mayo, mi madre es una persona que aun no quiere aceptar la edad que tiene, e imagino que no soy el único que tiene una madre así, como mujer es hermosa y disimulo la edad que tiene mas sin embargo lo que un niño en crecimiento necesita es una madre que le un buen ejemplo y no tener una hermana mayor y ver todos sus errores en fin mas adelante les hablare de ella. como madre soltera y feliz por haber tenido un hijo trabajaba para mantenerme y me dejaba con niñeras las cuales solo me dejaban llorar a si que decidió enviare a vivir con mis abuelos a la edad de un año.
mis abuelos viven en el campo alejado de la ciudad en una granja, y alejado de cualquier niño pequeño de mi edad mis únicos amigos fueron los animales que allí vivían, las gallinas, los gatos , los perros y entre otros demas cosas eran los uncicos que jugaban conmigo, a la edad de 4 años no habia entrado a estudiar mas sin embargo no era que no supiera nada habia un televisor en donde veia los programas educativo en donde aprendi los numeros del 1 al 100 y el abecedario algo que servivria en un futuro y debido a esto mi tia llega a participar en esta historia, tomando mi custodia y enseñandome que el biberon ya no era para mi... Adios al biberon hola a los vasos... era la mitad del ese año y por saber estos numeros y la letras pude estudiar desde este tiempo asi que ha aprendi lo basico que tenia que aprender mi tia es una mujer que apesar de su edad al igual que mi madre es una mujer hermosa pero por el contrario de ella tiene los pies sobre la tierra y sabe que lo unico importante para ella es sus tres hijos y su esposo ahora yo entraba en esta lista.
sigo despues que tengo que hacer algo dejen sus comentarios por fa

1 comentario:

  1. Interesante tu historia, como la mayoria de los blogs que he leido. Todos tenemos algo de contar como decía la mejor profesora de lengua y literatura que he tenido cada vez que no queriamos hacer una redacción porque no sabíamos sobre que hacerla.

    ResponderEliminar