jueves, 12 de febrero de 2009

Aquellos Tiempos Felices

Continuando con la historia.....
con mi tía dure un año y mi mama viajaba debido a que tenia que trabajar, en ese viaje a Cartagena conoció a un hombre el cual se enamoraron y se casaron yo lleve las argollas jajajajaja
después nos fuimos a vivir, aya playa sol :D era perfecto tenia un padrastro el cual no era ni tan y me quería como si fuese su propio hijo vivíamos felizmente pero al parecer cuando se conocieron no se dijeron todo mi madre es una mujer que le gusta salir bailar y divertirse al parecer el no sabia bailar y a ella no le importo así que ella quedaba en la casa como una ama de casa lo que pronto ella se fue aburriendo lo amaba pero era aburrido para ella, de paso le encantaba tomar así que la mayoría de fines de semana llegaba ebrio era gracioso verlo actuando como un tonto cuando estaba ebrio parecía un niño mimado

en ese tiempo conocí el cable y me gustaba quedarme hasta tarde viendo tv al final mi madre se separo y llegue de nuevo donde mi tía hay termine la primaria tuve que dejar a mis amigos y volver a empezar en una nueva ciudad pero a medida que crecía me daba cuenta del que el mundo no era color de rosa

allí desde que era muy pequeño me gustaba estar con una prima la cual me llevaba años de deferencia ella era mayor y un día ella me dio a guardar un secreto la verdad ahora que lo pienso era algo estúpido pero ella pensaba en hacerme algo mas especial para ella ella generalmente era una mujer (digo era no es por que este muerta si no que su personalidad y lo que era cambio) algo diferente a las demás no pensaba en tener novios ni maquillarse si se imaginaran que es una gorda nerd que generalmente acostumbran ser las chicas con esta personalidad o una desacatada social todo lo contrario es una mujer hermosa tiene una mirada profunda alta, de cabello largo y negro con la piel blanca y algo que tiene que hace que la gente se le acerque tenia muchos amigo y muchos pretendientes al igual yo guarde ese secreto ella vio que podía ser confiable en ese momento me convertí en su diario vi un nuevo mundo en ella el cual me dio a entender que las cosas malas que te pasen si tienes amigos podrías divertirte haciendo cosas estúpidas que si tenia una lista la cual dijera todas las chicas con las cuales me he besado es algo divertido y poder manipular a la gente con solo una mirada seria algo genial quería ser como ella no mujer si no hacer las mismas cosas a mi modo, en versión masculina XD

nos paso miles de cosas juntos entre ellas, romper facturas de servicios de vecinos, nos asustaron los fantasmas si puede sonar algo ridículo pero es en cerio aprendimos cosas entre ellas a fumar era algo feliz cuando estaba al lado de ella lo cual así que la ausencia de mi madre no se sintiera así vivas con tus tíos con tus primos y sabes que tu madre existe necesitas amor de madre que eso nadie lo puede remplazar pero a medida que avanzaba los años ella olvido su principal tarea para mi solo ser su diario me fue convirtiendo en su especie de mayordomo esclavo y antes ese amor el cual me transmitía por palabras ahora era con ordenes ni siquieras se levantaba par recoger un pañuelo mas sin embargo yo era feliz en todo este tiempo aprendí a fumar pero no me obsesione con el sabia que solo era para aprender aprendí a tomar y hacer diversas cosas en cuando tenia una edad aproximadamente de 11 años me fui a vivir con mi madre ya no quería estar mas con mi tía ya me había aburrido así que llegue de nuevo a la vida de mi madre a que se hiciera a cargo de mi aun era un niño que quería estar con su madre se preguntaran que habrá pasado con mi padrastro fue asesinado por un grupo suvercibo mas sin embargo en el laxo que estuve con mi tía y mi prima aprendí que no hay que dejarse caer por ese acontecimiento....igual que tu madre te diga te voy a visitar esta semana y obvio un niño cualquiera y me iludsionaba y yo como bestia me quedaba esperándola.... era buena persona mi padrastro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario