lunes, 16 de febrero de 2009


Ser el centro de atención en un pueblo para algunos puede ser genial..... Pero es un fastidio para mi... no me gusta que se metan en mi vida privada y muchos menos que la averigüen mal

El primer día de clases hubo un joven pongámosle Erick el cual fue el único en tener el valor de acercarse a hablarme, lamentablemente su comentario no fue muy inteligente, así que entro en mi lista negra, me aleje de hay para evitar todo comentario acerca de su anotación, en fin pero mi demonio me seguía persiguiendo y ahora era el chico gay del colegio sin si quieras serlo, en fin eso duro los tres años que faltaban par salir del colegio pero en esos años, vino a mi cabeza, por que no probar con hombres debido a que nunca había puesto atención a este tema así que, por que no, igualmente como funciona con las mujeres no había nada interesante as i que preferí conocer gente por el Messenger y ver a amigos pasados y ver que pasaba, gracias a esto descubrí que era bisexual cada parte de este mundo tiene su encanto, el problema es que no he conocido a un tipo, y cada vez que pasaba algo parecido, siempre ocurría algo que lo evitaba

1 comentario:

  1. Uff qu duro lo de pueblo te entiendo, yo en el mio suelo pasar los puentes y la gran parte del verano. Desde pequeñito he sido el rarito del pueblo, soy asmático y de pequeño me costaba mucho correr, entonces le cogí mania a todo tipo de deportes, asi que entre en el mundo de los raros. Ahora de adolescente ya no soy el raro, soy el maricón, porque yo como has podido leer soy gay, y nunca jamás me he liado con una chica, jamás, y menos haría nada en mi pueblo, que al día siguiente se enteraría todo el mundo. A lo que iba, yo tambien se lo que es eso y es agobiante, parece que todo el mundo supiera lo que piensas, y encima que te etiqueten de "rarito" todavia peor, te vigilan más no vaya a ser que violes a un niño o algo así.

    ResponderEliminar