lunes, 16 de febrero de 2009

Para terminar

Hola de nuevo me escribieron que no se entendía muy bien así que esta vez intentare mejorar y separar mas las ideas

devuelta con mi tía, feliz por regresar a cumplir mi tarea de diario, feliz por entrar en un nuevo colegio, feliz por ver nueva gente, pero era demasiado bello como para ser cierto y la tormenta aun no se alejaba.
entre a segundo de secundaria con todas las ganas de empezar de nuevo y pues bien, al parecer mi reputación de maric"/4 me siguió, como un demonio que asecha a su presa eso fue el colmo de las cosas, así que preferí aislarme del mundo y refugiarme en mis pensamientos "al menos allí alguien me pondría cuidado".... no estaba desesperado por recibir tanta atención ni tan loco como para llamarla así que aprendí a utilizar mascaras para ocultar quien soy, así conseguir lo que deseara, era una persona falsa que solo con decir estupideces sobre la amistad los tenia a todos en la palma de mi mano incluyendo maestros jajajajaja

ok, ok si fui una persona malvada, desde decir e ilusionar a personas con ciertos métodos para digamos algo insignificante que me hicieran las tareas o lo deberes escolares, y cuando no lo hacían era solo colocar una cara dulce a los maestros ara que me pasaran algo sencillo, pero es algo que te pone a pensar como un niño de 13 años tenga tan contaminada la mente, llena de resentimientos y amarguras cuando eso todavía no tenia que agobiarme.

en fin pensar en que me divertia mucho haciendo esta clases de cosas, pues al principio si, pero despues me parecia algo aburrido, pero igual era la unca forma de divertirme XD.

en mi hogar las cosas no eran diferentes, le explico la familia de mi tía son 5:
(demos nombres , aunque esos no son lo verdaderos entenderán ,para no confundirnos)
mi tía
mi tío
Paola = mi prima mayor a la cual quería muchisimo y yo era su diario personal
Sofia= mi prima menor
esteban= mi primo menor el mas pequeño de la casa

Ok bien, Paola y yo éramos los diferentes d la casa debido a que siempre llevamos la contraria de las cosas que el resto deseaba, si ellos decían blanco nosotros decíamos verde......?(no se supone que debía decir negro) incluso le llevamos la contraria a su pensamientos no queríamos ser tan obvios así que nos ganamos de enemigos al resto de los habitantes de la casa pero no nos torturábamos por eso , igual nos teníamos el uno al otro.

Después de que nos asustaran, jalaran los pies y demás cosas que después se las cuento. Era la misma historia, tanto en la casa como en el colegio, amores pasajeros con mujeres muy interesantes pero igual mi demonio se había encariñado conmigo y no quería apartarse, decidieron un cambio, nos fuimos a vivir a otra ciudad…Bogotá….era una ciudad la cual conocía y no me perdía con facilidad en ella, ellos parecían como un bebe aprendiendo a utilizar una cuchara allí fue en donde mis paginas se acabaron y mis función de diario solo pasaron a hacer un sirviente, mas sin embargo y era feliz de estar al lado de ella,
Duramos juntos un año más y ella se fue de la casa debido a que la habían echado……….. así que ahora quedaba solo con esa jauría de lobos hambrientos que querían que fuese con ellos, al entrar de nuevo a estudiar no quería hablarme con nadie era mejor solo que con compañía que no quería pero como nos fuimos a vivir a un pueblo cerca de Bogotá, era algo pequeño el cual como quien dice “pueblo pequeño, infierno grande” como es tan pequeño no había nada que hacer, así que la gente chismoseaba y como no tenían nada nuevo para fijar su atención, le llegamos como anillo al dedo, éramos el nuevo juguete del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario