miércoles, 4 de marzo de 2009

sin palabras



hola hace siglos que no escribia, y pues antes de empezar, he notado que en la mayoria de paises se ponen de acuerdo para fastidiar a los estudiantes, por que todos mis amigos tambien han tenido muchos examenes


en fin el juego de las prendas, solo tengo algo por decir....

"DIOS MIO"

empezamos una tarde de sábado, sabia que mi familia se iban a ver una película, y les dije que no quería salir que quería quedarme en la casa

se fue todo el mundo aunque yo no me ilusionaba de a mucho, pensaba que era una broma que se haría el loco y no lo recordaria, se conecto, me saludo y me formulo unas cuantas preguntas a cerca del karma, le respondí, igual con prendas o no era feliz de que hablara conmigo y verle por la cam como sonreía.


después de pasados 15 minutos me dijo que si quería jugar, yo como por hacerme el despistado le dije que podríamos jugar, el me recordó que acordamos jugar prendas 0.0 algo que no me esperaba pero accedí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario