domingo, 31 de mayo de 2009

sabado oscuro


Hola...

Evite escribir, debido a que no había pasado nada interesante, lo último que sucedió fue que tenia una cantidad de trabajos de la universidad, aumentan a medida que va finalizando el semestre

Pero debido a la rutina a la que me sometí, para llevar un orden en la forma de realizar mis trabajos , al finalizar todo pase a un estado de depresión, empecé de nuevo a sentir el peso de la soledad, pero esta vez con mas fuerza que de costumbre, necesitaba hablar con alguien pero en ese instante no había nadie en mi hogar habían salido de viaje y mis dos primos se quedaron a dormir en la casa de un amigo.

Si lo notan al parecer el destino quería jugar conmigo, pude hacer cualquier cosa para acabar con mi existencia y nadie lo hubiese detenido….. cuando llegaran de nuevo ya seria demasiado tarde lo pensé, lo raro de esta situación es que sabia en donde cortar, había veneno y somníferos, podía decidirme por cualquiera o escoger las tres.

Por un instante un cuchillo fue mi acompañante, incluso rose mis muñecas con el, pero hubo algo que me detuvo, llámenlo instinto de supervivencia pero algo hiso que meditara acerca de lo que iba hacer, sentí como el tiempo pasaba mas lento y como todo sonido que me rodeaba desaparecía, me sentía solo y estúpido de querer acabar con mi vida de muchas formas, pero solo deseaba descansar de esta presión y salir de esta oscuridad mas sin embargo me di cuenta de algo que lo diré mas adelante

Después de eso solo escuche mi música favorita para olvidar toda idea, y con el Messenger abierto con una simple esperanza de hablar con alguien, pero no sucedió no quería escribir, no me salían bien las palabras ni mucho menos las ideas, los dibujos no tenían forma ni expresión alguna, pero en fin logre salir de aquella oscuridad que me invadía y olvidar mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario