domingo, 31 de mayo de 2009

pensamientos oscuros


Pensé en muchas cosas, miles de preguntas rodearon mi cabeza
·¿Que pasaría si dejara de existir de repente?
·¿Alguien a parte de mi familia se podría triste?
·¿Cómo reaccionarían?
·¿Por qué pasa esto?
·¿Por qué?
·¿alguien me amara alguna vez y hará que el sol brille?
·¿alguien me buscara desinteresadamente?
·¿para que estoy en este mundo?
·¿para sufrir solamente?
·¿Por qué?
·¿mis sueños se harán realidad alguna vez?
·¿Por qué debería seguir vivo?
·¿por que debería hacerle caso a mi cuerpo y seguir viviendo?
·¿Por qué?
Si esto es acaso es vivir, si es así, ya no quiero seguir
Miraba a mi alrededor y meditaba sobre las cosas, por que no ha llegado un momento de felicidad, siempre estoy en una tormenta que no tiene fin, tal vez sea por eso que me gustan los días lluviosos, si muero simplemente me lloraran y ya, después sus vidas continuaran.
Después de eso vino a mi cabeza y llegue a las siguientes conclusiones, el exceso de amabilidad hizo que solo la gente a quien amo y ame aparte de mi familia se alejara de mi, por el contrario aquellas personas que soy indiferente y detestable siguen…. Que cosa más estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario