domingo, 31 de mayo de 2009

hola oscuridad, hola soledad


El amor es cruel y masoquista y decidí no acabar con mi existencia si no hacer un cambio, mi frio corazón sigue vagando en la niebla, no haya por donde salir, y ya estoy cansado de buscar la salida y de querer que un rayo de sol alumbre mi camino, por el contrario aceptare la soledad que me rodea y dejare de buscar simplemente me dejare llevar por las cosas, no permitiré que nadie se interponga en mis sueños y amare a aquel que este dispuesto verdaderamente a sacrificar todo por mi y que sus promesas solo queden en el viento y se olviden no me interesa nada mas simplemente yo me canse de preocuparme por los demás y estar hay para ellos y cuando yo los necesite nunca estén nadie no aguanto mas, mi corazón volverá de nuevo a la oscuridad de nuevo volverá a encerrarse en un frio helada prisión

Que opinan, algo que quieran decir de lo que pienso hacer, algo que quieran decir, como en la imagen tengo dos posibilidades decidirme por el bien o por el mal ¿que deveria hacer?

2 comentarios:

  1. Que la vida es dura no es un sacrificio, es un hecho... No sabemos hasta qué punto nos tocará llorar, pero tampoco disfrutar. Y he de decirte que una vez leí que no todas las lágrimas son amargas, y a partir de ahí...Aseguro que es una buena filosofía y prometo una entrada sobre esto en mi blog.

    ResponderEliminar