sábado, 2 de mayo de 2009

muchoss trabajos





hola, bueno he tenido muy poco tiempo para escribir... he tenido una cantidad de trabajos de la universidad que lo poco que me queda de tiempo libre lo hago para descasar así que resumiré mi vida en todos estos meses que he dejado de escribir..... igual creo que nadie lee este blog pero es un espacio personal en donde puedo liberarme de presión y expresar todo lo que siento debido a que un diario personal no lo puedo tener por que mi tía revisa todo... al menos se que se preocupa por mi



si mas no recuero jugué verdad o reto con mi lindo amiguito de messenger, en fin después de eso pues sentía que cada día crecía un sentimiento fuerte de mi hacia el... pero tanta belleza no puede ser cierta... y pensar que el sol brillaría para mi todos los días era una falsa ilusión...se distancio de mi desde que en un programa de intercambio lo visitaron unos ingleses dejamos de hablar durante un mes por que tenia que mostrarle la ciudad...después el fue a Londres a visitarlos a ellos y cada vez que le hablaba siempre me decía que echaba de menos a sus amigos ingleses dejandome a mi en el olvido solo hablaba de ellos y pues eso hiso que yo pasara a un quinto plano en fin fue el primero de las personas que me quiso desinteresadamente e igual no he encontrado a nadie igual a el en cuanto mi querido amigo de mi mundo fisico lo deje ene el olvido debido a que no me gustan las personas con pensamientos monotonos fui a visitar a mis abuelos y conoci a alguien que segn el me baja el cielo y la tierra y que piensa venir a colombia a visitarme pero yo se que el solo me quiere para sexo y pues en estos momentos no busco eso.... mi familia a estado toodo tanquilo, eso es una cosa menos que me tengo que preocupar pero en fin...se acerca el dia de mi cumpleaños.. 18 años detesto cumplir años siempre lo e odiado la gente cambia con la edad y va a medida que avanza el tiempo pierde su esncia ademas el virus de la fiebre porcina o el virus AH1N1 evitar contajiarse y todas esa cosas que a veces es un fastidio en fin esto es un pequeño resumen de lo que ha pasado y este momento me he sentido mas solo que nunca mas en la oscuridad

2 comentarios:

  1. Eso de que no te lee nadie va a dejar de ser cierto porque me pienso poner al día de tu blog y leer todo lo que vayas publicando jeje. Por cierto ya te agregé al messeger,a ver si mañana podemos hablar. Besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. gracias por agrgarme ya quiero hablar contigo

    ResponderEliminar